Visitas

domingo, 15 de septiembre de 2013

Seguimos con los cambios

Creo que ya pocos cambios le quedan a la bianchi, aunque alguno hay en la mente, creo que que lo mejor será comenzar un nuevo proyecto. Para este nuevo proyecto me planteo algo diferente, un cuadro nuevo y de calidad. Por ahora las candidatas son la Dosnoventa houston, la Biachi Superpista, la Low II track std y la cinelli mash. Las unicas que he visto en vivo son la cinelli y la dosnoventa, y particularmente la que mas me ha gustadoes la dosnoventa. Bueno, esto por ahora es un sueño que queda bastante lejano, aunque ire poniendo mi idea poco a poco, estudiando los 4 cuadros, los componentes que tengo en mente, y todo lo que se me vaya ocurriendo en relacion a ese "Proyect X".

Como dije, a la Bianchi ya pocos cambios me quedan por hacer, ultimamente le he cambiado el manillar, un BLB bullhorn, le cambie la cinta del manillar y una maneta de freno nueva. El gran cambio ha sido el bullhorn, del cual yo era reacio, pero al verlo montado cambie de opinión, y al probarlo mas aún, es un manillar comodisimo, tanto para rodar como para hacer trucos.





La cinta es muy comoda, bastante fina y buen material, fizik es calidad siempre. Respecto a la maneta de freno, basicamente es la misma que la anterior, pero en cromado. Ya se que los puristas van sin frenos, pero yo lo intente y no me sentí comodo. Por eso la volvi a poner. He de decir tambien que en la semana que pase sin freno, coincidio que tuve un percance, ya qur un coche se cambio de carril sin darse cuenta de que yo pasaba x alli, con lo cual, al sueloy estrene el manillar y el sillin, un susto que me  hizo darme cuente que es mas seguro ir con freno...


Esto es todo por hoy, como dije ire comentando mis intenciones de futuro estudiando primero los posibles cuadros.